REHABILITACIÓN INTEGRAL: realizamos intervenciones en edificios de distintas épocas constructivas y con todo tipo de complejidades técnicas y organizativas, ofreciendo la solución idónea de acuerdo a las necesidades de cada inmueble.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: contamos con un departamento dedicado especialmente a la adecuación del parque inmobiliario a la nueva normativa europea en materia de ahorro energético. Para lograr este objetivo, ofrecemos una serie de estudios que nos permiten diagnosticar los problemas de cada inmueble y presentar la solución más eficaz y rentable para cada caso:
ADECUACIÓN DE LOCALES Y EDIFICIOS: desarrollamos proyectos completos de reformas para usos comerciales, deportivos, educacionales, hostelería u oficinas, entre otros. Cuidamos el detalle de cada trabajo para obtener el resultado que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.
ADECUACIÓN DE VIVIENDAS: nos comprometemos con las necesidades de los hogares de nuestros clientes con el objetivo de facilitar su día a día, usando los mejores productos y cumpliendo en plazos, costes y máxima calidad.